Asefa Estudiantes protagonista en “Así son las mañanas” de la COPE

En la habitual sección del Dr. Míchel Bufalá en “Así son las mañanas”, el programa de Buruaga en la Cadena Cope, participó en el día de hoy Carlos Jiménez, que fue homenajeado por el presidente de Club y Fundación, y compartió sus sensaciones después del final de temporada.

Asefa Estudiantes protagonista en “Así son las mañanas” de la COPE

El Asefa Estudiantes fue protagonista esta mañana en el programa generalista de la Cadena COPE “Así son las mañanas”, presentado por el prestigioso periodista Ernesto Sáenz de Buruaga. En él participa los martes Michel Bufalá, doctor y presidente de Fundación y Club Estudiantes, que tuvo en su sección un invitado muy especial en el día de hoy: Carlos Jiménez.

Con los ecos del descenso todavía resonando, Bufalá homenajeó al jugador colegial: “No lo habremos echo tan mal cuando sale gente como Carlos, no se le puede pedir nada más”.  También sacó el lado positivo de una temporada mala en lo deportivo, pero que ha abarcado mucho más: “El disgusto es brutal pero hay que reponerse, como todo en la vida, hemos fracasado en la cuestión deportiva, pero no es solo estar o no en primera, pero apostamos por chicos jóvenes y hemos fracasado en algunos fichajes, que no han rendido lo que pensábamos, y Pepu intentó todo lo que pudo, hemos tenido problemas económicos, de los cuales también soy culpable, pero hemos estado en un proceso del que hemos salido, dejado de deber a Hacienda, tener un colegio de prestigio como Estudiantes Las Tablas, hay gente dolida, incluso gente que no ha visto el baloncesto, porque nosotros vivimos del ideario”.

También valoró el final de temporada Carlos Jiménez, que dejó los siguientes comentarios:

“Han sido un placer todos estos años, pero es un disgusto este último resultado cosechado, por lo que ha supuesto y representa para un club como el Estudiantes”

“Estoy tranquilo dentro de la situación, no es tajante el descenso, cabe una pequeña esperanza de mantener la categoría, y tener la tranquilidad de saber que si hay un equipo preparado para dar el paso atrás es Estudiantes, por sus activos de cantera y afición”

“Fue un día de muchas emociones, muchas contrastadas, alegría, pena, emoción, la experiencia me ha llevado a asimilarlo con naturalidad, y el balance tiene que ser general, no solo el último resultado, lamentar por toda la gente por lo ocurrido, por la afición y ese gran ambiente, que fue una maravilla poderlo vivir en presencia, y como decía Michel, pasar página, empezar a trabajar en el proyecto del año que viene”

PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA COMPLETO, PINCHA AQUÍ