Asefa Estudiantes se une al apoyo de Ahorramás a la agricultura española

Supermercados Ahorramás, patrocinador de cantera de Asefa Estudiantes, ha dado inmediatamente un paso al frente en su defensa y apoyo al colectivo de agricultores españoles con una interesante iniciativa que beneficia a todos: durante el jueves, viernes y sábado, venderán un surtido de verduras de procedencia exclusivamente española al simbólico precio de 1 €/kilo.

Asefa Estudiantes se une al apoyo de Ahorramás a la agricultura española

La cadena de supermercados Ahorramás, patrocinador de cantera de Asefa Estudiantes quiere difundir su confianza en la extraordinaria calidad de los productos hortofrutícolas españoles, con una acción que, además de favorecer al consumidor, quiere apoyar a todas esas familias de agricultores que ven ahora peligrar sus puestos de trabajo.

Así, durante el jueves, viernes y sábado, todos los supermercados de la cadena pondrán a la venta un surtido de verduras de procedencia exclusivamente española al simbólico precio de 1 €/kilo. Todo un ejemplo de solidaridad y confianza en esos agricultores que, con su trabajo y su esfuerzo, proporcionan día a día frutas y verduras frescas y de calidad a sus establecimientos.   Desde la dirección de la cadena se manifiesta que una vez demostrado que las hortalizas españolas no son el origen de la bacteria E. coli, no podían quedarse cruzados de brazos ante el desolador panorama que se les presenta a los agricultores españoles, con una producción que está siendo devuelta de Europa ante los infundados temores de los vecinos comunitarios.   Así, en un nuevo ejemplo de apuesta incondicional por el producto nacional, Supermercados Ahorramás sale en defensa de los agricultores españoles como únicamente puede hacer: manteniendo su confianza en ellos.   Asefa Estudiantes quiere apoyar esta iniciativa de su patrocinador de cantera difundiéndola entre sus aficionados.