Asefa Estudiantes sigue completando su plantilla

Fran Guerra se ha incorporado hoy a los entrenamientos de Asefa Estudiantes. El equipo, que comenzó a entrenar el miércoles, continúa con su puesta a punto y este sábado también realizará un entrenamiento físico. La próxima semana se une al grupo Lamont Barnes.

Asefa Estudiantes sigue completando su plantilla

El Asefa Estudiantes sigue con su primera semana de entrenamientos de pretemporada. El viernes por la tarde ha entrenado en el Polideportivo Antonio Magariños y este sábado realizará entrenamientos físicos en INEF.

A los siete jugadores que comenzaron los entrenamientos se unió el miércoles el jugador de EBA Tomás Fernández y hoy  se ha unido Fran Guerra. Fran es un jugador de gran progresión y madurez. Además, este verano ganó la medalla de bronce en el Europeo U20 junto a Jaime Fernández. El pívot canario realizará la pretemporada con el equipo de Liga Endesa, junto a sus compañeros del equipo EBA Álvaro Lobo y Tomás Fernández.

Además, el lunes se efectuarán los primeros reconocimientos médicos en el Consejo Superior de Deportes bajo la supervisión del médico del equipo de Liga Endesa, el Dr. Juan José Pérez Toledano.

Los jugadores de EBA Fran Guerra y Tomás Fernández lanzan tiros libres mientras Kyle Kuric recoge los rebotes