Asefa Estudiantes y Klubby se unen para ofrecer la porra digital

Con interesantes premios cada jornada, esta semana arrancó la porra digital de Asefa Estudiantes, surgida del acuerdo del club colegial con la plataforma de entretenimiento Klubby. En web, facebook y aplicación para dispositivos móviles, ni los más optimistas pudieron pronosticar que el Asefa Estu superaría los 100 puntos en su victoria contra CB Canarias. >>YA PUEDES APOSTAR PARA EL LAGUN ARO- ASEFA ESTU

Asefa Estudiantes y Klubby se unen para ofrecer la porra digital

Asefa Estudiantes ha llegado a un acuerdo con Klubby para desarrollar la porra digital del club colegial, que arrancó este fin de semana sin ningún acertante. Y es que ni los más optimistas pudieron pronosticar que el Asefa Estu superaría los 100 puntos en su victoria contra CB Canarias.

Klubby (www.klubby.es ) es una plataforma de entretenimiento concebida para pronosticar resultados en eventos deportivos, donde los usuarios pueden participar con sus amigos y conseguir fantásticos premios. El clásico juego de la “porra” en formato digital: web, facebook y aplicación para dispositivos móviles.   Este año, llega con novedades: la posibilidad de ver los máximos acertantes a lo largo de la liga, retar a tus amigos, apostar por otras competiciones como la Liga Femenina 2…   El premio para el acertante de cada partido son 2 entradas en una de las mejores zonas del Palacio de los Deportes, la Tribuna Pista, para el siguiente partido en casa de Asefa Estudiantes.   ¡Ya puedes apostar por el Lagun Aro GBC- Asefa Estudiantes! Entra aquí  y apuesta.