Asefa Seguros anuncia el nuevo contrato de patrocinio de Estudiantes

Asefa Seguros, a través de su director general Alberto Toledano, ha anunciado -durante el evento celebrado esta mañana en la Viceconsejería de Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid- la firma de un nuevo contrato de patrocinio con el Club Estudiantes. Una asociación que ratifica el compromiso de una aseguradora en expansión con un proyecto a largo plazo.

Asefa Seguros anuncia el nuevo contrato de patrocinio de Estudiantes

Asefa Seguros ha anunciado esta mañana la firma de un nuevo contrato de patrocinio con el Club Estudiantes. Una nueva asociación entre ambas entidades que, contrasta con la situación económica del país y deportiva, al mantener su estrategia de crear relaciones a largo plazo.

Lo anunció Alberto Toledano, director general de Asefa Seguros, durante el evento de apoyo a Asefa Estudiantes, celebrado esta mañana en la Viceconsejería de Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid.

INVOLUCRACIÓN EN TODOS LOS ESTAMENTOS DE ASEFA ESTUDIANTES
Asefa, desde que comenzó su patrocinio del club estudiantil, no ha querido apoyar únicamente al equipo ACB, sino que se ha involucrado en todos los estamentos de Asefa Estudiantes: Liga Femenina 2, cantera, actividades sociales de la Fundación Estudiantes (como son las escuelas formadas por jugadores con discapacidad intelectual), con un enfoque absolutamente novedoso en el mundo del patrocinio deportivo.

Una estrategia que permite una comunicación  más creativa, moderna e innovadora, donde se asocian permanentemente los valores de Asefa y de Estudiantes.

Lo explica Juan Francisco García, presidente de Asefa Estudiantes SAD, para quien Asefa  “no es simplemente un patrocinador, sino una parte muy importante de este club. Y ahora en momentos complicados como éstos es cuando más claramente lo están demostrando”.

ASEFA SEGUROS, UNA ASEGURADORA CONTRACORRIENTE   
Asefa Seguros es una empresa aseguradora que va contracorriente. Mientras en la actualidad en el sector de los seguros se está hablando constantemente de reducciones de plantilla, de recortes presupuestarios, Asefa apuesta por ir contracorriente.

Asefa está en expansión: innovando en seguros a los que anteriormente no se dedicaba como Salud, Hogar, Pyme, Comercio o Mascotas, con amplias coberturas, y remodelando su red de oficinas en todo el territorio nacional. En 2011 ha creado una infraestructura comercial más cercana al mediador y al cliente, mediante la apertura de oficinas a pie de calle. En total han sido 8 las delegaciones y oficinas que han cambiado su imagen y configuración, con el objetivo de ofrecer siempre el mejor servicio.

Esta visión contracorriente se demuestra también con su decidida apuesta por un modelo diferente de patrocinio deportivo como el de Asefa Estudiantes, que hoy comienza una nueva etapa.