Asefa Seguros se lleva el ProAm del Club de Negocios

El equipo de Asefa Seguros, con los “refuerzos” de Nik Caner-Medley y Jiri Welsch, se proclamó campeón del ProAm adultos del Club de Negocios Asefa Estudiantes, celebrado este miércoles en el Polideportivo Magariños con la colaboración del patrocinador de cantera Ahorramás.

Asefa Seguros se lleva el ProAm del Club de Negocios

Asefa Seguros, patrocinador principal del club Estudiantes, se proclamó campeón del ProAm adultos del Club de Negocios Asefa Estudiantes que se celebró este miércoles en el Polideportivo Magariños con la colaboración del patrocinador de cantera Ahorramás. Los representantes de la aseguradora contaron con los refuerzos de lujo de Nik Caner-Medley y Jiri Welsch.

En total fueron 24 jugadores, miembros de las distintas empresas (Asefa Seguros, Ahorramás, Altitude, Qurius, Ford, Samsung, Sage, Grupo Pascual, Autoescuela Lara, Telefónica…) que forman parte del Club de Negocios Asefa Estudiantes, los que participaron en esta edición del ProAm. Se dividieron en 6 equipos, cada uno de los cuales estaba reforzado con dos de los profesionales del equipo ACB del Asefa Estu.   Después del clínic y el torneo impartido por el primer equipo colegial, tanto los jugadores “pro” como los jugadores “am”disfrutaron de un cocktail en las instalaciones del Magariños, y se entregaron los correspondientes premios.

El ProAm es una de las actividades más esperadas de cada temporada para los miembros del Club de Negocios Asefa Estudiantes, ya que en él tienen oportunidad de sentirse todavía más parte de este equipo.