Así se homenajeó a Carlos Jiménez

En los prolegómenos del Asefa Estudiantes – Unicaja, el club colegial homenajeó al que durante 13 temporadas fue uno de sus jugadores más importantes: Carlos Jiménez. Los presidentes estudiantiles, Juan Francisco García y Miguel Ángel Bufalá, entregaron una placa conmemorativa al alero de Carabanchel -actual miembro del staff técnico del Unicaja- tras la proyección de este vídeo.

Así se homenajeó a Carlos Jiménez

La primera ocasión en que Carlos Jiménez visitaba la cancha de Asefa Estudiantes sin estar vestido de corto, sino como entrenador, era una circunstancia inmejorable para que recibiera su merecido homenaje.

En las 13 temporadas en las que el alero de Carabanchel vistió la camiseta estudiantil se convirtió en histórico en multitud de facetas estadísticas… pero también sentimentales. Se trata de un extraño caso de fidelidad en el deporte profesional: tan solo tres clubes están ligados a toda su carrera. El colegio San Viator, Estudiantes y CB Málaga.

Antes del salto inicial los presidentes de Estudiantes SAD Juan Francisco García y de Fundación y Club Estudiantes, Miguel Ángel Bufalá, entregaron a un trajeado y sonriente Carlos Jiménez una placa en reconocimiento a su trayectoria. Antes, se había proyectado este video que repasa sus logros como estudiantil, al ritmo de la música de otro clásico: Frank Sinatra.