Así se vive un derbi en la grada (fotos y videos)

¿No has estado nunca en un derbi Asefa Estudiantes- Real Madrid? Pues si te quieres hacer una idea de lo que se vivirá el domingo a las 19:00h en el Palacio de los Deportes… ¡no te pierdas esta recopilación de algunos momentos, en fotos y videos de algunos de los últimos derbis!

Así se vive un derbi en la grada (fotos y videos)

Un Asefa Estudiantes – Real Madrid no es un partido más para los aficionados. Ya lo explican los veteranos que “los derbis en el Ramiro son otra historia”, y en el Palacio de los Deportes a punto de terminar 2012… ¡también!

Si nunca has estado en un derbi y no sabes cual es el ambiente que se vive en ellos –ambiente caliente y con mucha rivalidad, pero siempre respetuoso, deportivo y sin violencia, nada que ver con otros deportes, ideal para ir en familia.   Si has estado y quieres ir preparándote recordando…   Aquí recopilamos unas cuantas imágenes de los últimos derbis. ¡Seguro que buceando en vuestros archivos tenéis más y más antiguas! ¿Nos las hacéis llegar en nuestro Facebook oficial?  

La Demencia se ha especializado en megabanderas que cubren toda la grada, ¿qué harán este año? (2011-12)
 
También en los laterales, en los palcos de empresa, se vibra con el derbi (2011-12) 
 
El nuevo Palacio de los Deportes se estrenó con este impresionante mural (2010-11)
 
También en pretemporada los derbis son citas importantes (Torneo CAM 2011-12)
 
El primer derbi con Asefa se estrenó con este doble banderón de Reyes Magos y acabó con un triple inolvidable de Daniel Clark (2009-10)
 
Ya en el Madrid Arena la Demencia decidió cubrir su fondo con impresionantes murales (2008-09)

 Y así se vio en TV