Así será el “All Star Asefa Estudiantes”, un San Isidro distinto

Asefa Estudiantes celebra este miércoles a las 12:00h en el Polideportivo Magariños el “All Star Asefa Estudiantes” en homenaje a sus aficionados, los grandes protagonistas en esta celebración de San Isidro diferente. El plato fuerte es la posibilidad de compartir equipo con los jugadores del equipo de Liga Endesa, veteranos como Iñaki de Miguel o Rafa Vidaurreta, jugadoras de Liga Femenina 2 y jugadores EBA; pero también habrá sorteo de las camisetas de la plantilla, foto de familia, firma de autógrafos… >>SÍGUELO EN ESTURADIO

Así será el “All Star Asefa Estudiantes”, un San Isidro distinto

Aprovechando la festividad de San Isidro en Madrid, este miércoles 15 de mayo tendrá lugar de 12 a 14:30h en el Polideportivo Antonio Magariños el “All Star Asefa Estudiantes”. 

El plato fuerte de un completo menú pensado para celebrar junto a los aficionados el final de temporada es la posibilidad que tendrán los aficionados de compartir equipo con jugadores del equipo de Liga Endesa –la plantilla acudirá al completo-; veteranos como Iñaki de Miguel o Rafa Vidaurreta entre otros; jugadoras del equipo de Liga Femenina 2 y jugadores del equipo de Liga EBA.   La entrada es libre y gratuita (hasta completar aforo) y las actividades previstas son:  

  • 12:00h Bienvenida.
  • Selección de los participantes de los equipos. Para participar solo tienes que traer calzado deportivo… y mucho buen humor. El proceso de selección es sorpresa.
     
  • CONCURSOS EN LA PISTA:
    • Concurso de triples.
    • Two Ball.
    • Concurso de habilidades.
       
  • 13:00h SORTEO DE LAS EQUIPACIONES 2012-13 DE LIGA ENDESA
     
  • KO gigante para niños y para adultos, para todos los asistentes.
     
  • FOTO DE FAMILIA con todos los asistentes.
     
  • Fotos y autógrafos personalizados.
     
  • 14:30h final del evento.

El All Star será emitido por EstuRadio en directo con una edición especial de su magazine, en www.esturadio.es y la App para Android.   OFERTAS EN LA TIENDA OFICIAL      
Además, se abrirá en exclusiva la Tienda Oficial para los aficionados que acudan al “Magata”, para dar el pistoletazo de salida de las ofertas de final de temporada, que incluyen descuentos del 20 al 50% en el material oficial de Asefa Estudiantes.   EN FAMILIA
Durante el All Star se venderán refrescos, etc… y toda la organización y actividades correrán a cargo de los trabajadores y trabajadoras de los distintos departamentos de Asefa Estudiantes. Irán debidamente acreditados, así que cualquier duda sobre cualquiera de los departamentos, no dudes en consultarla.
  NOTA: Los menores de 18 años que quieran tener la opción participar en las actividades, deberán tener una autorización de sus padres/madres/tutores tanto para jugar como para que se tomen imágenes, ya que habrá cámaras para difundir el evento.