Así será la cena Aquí No Se Rinde Nadie de equipo + afición

Ya están completas las 250 plazas para la cena “Aquí No Se Rinde Nadie” de este miércoles 29 de enero en el restaurante Pizza Jardín de la calle Duque de Sesto. Aficionados y plantilla compartirán mesa y mantel para conocerse mejor, pero ¿cómo se organizará la cena?

Así será la cena Aquí No Se Rinde Nadie de equipo + afición

 La cena que Tuenti Móvil Estudiantes está organizando para este miércoles 29 de enero en el restaurante Pizza Jardín entre plantilla y aficionados ya es todo un éxito: se completó el aforo y no queda ninguna plaza disponible.

Al grito de “Aquí no se rinde nadie”, lema que adopta el club colegial para salir de los puestos bajos de la clasificación, jugadores y más de medio centenar de hinchas colegiales compartirán mesa y mantel para conocerse mejor en un contexto más relajado al del día de partido y compartir impresiones sobre el día a día del Tuenti Estu. 

Estas son algunas de las claves de la cena.

  • Si hiciste la reserva de tu plaza, has debido recibir un email confirmándola. Si no es así, escribe a marketing@clubestudiantes.com para comprobar si ha habido algún problema.
     
  • Se prepararán mesas de entre 10 y 20 comensales, entre los cuales habrá 2 o 3 jugadores y miembros del cuerpo técnico. 
     
  • ¿Con qué jugadores compartiré mesa? Al estilo de muchos banquetes de boda, una vez que llegues el miércoles a Pizza Jardín, habrá un listado en el que se indicará en qué mesa estás ubicado, con el nombre y apellidos con el que hicieras la reserva. 
     
  • La cita para ir entrando y ubicándonos cada cual en su mesa es de 21:00h a 21:30h. Procura ser puntual para que sea todo más sencillo. 
     
  • Muchos aficionados estudiantiles nos han hecho llegar su interés por seguir el Athletic de Bilbao-Atlético de Madrid de Copa del Rey de fútbol que hay el miércoles a las 20:00h. En las pantallas de Pizza Jardín se podrá ver la segunda parte del encuentro. 
     
  • En las pantallas de Pizza Jardín también pondremos vídeos de partidos y reportajes de Tuenti Móvil Estudiantes. 
     
  • Recuerda que hay un precio especial de pizza + refresco por 4,95 euros; pero que también podrás pedir cualquier otro plato de la carta habitual de Pizza Jardín. 

Esperamos que todos los asistentes disfrutéis de la cena y que sea una buena oportunidad para hacer piña entre todos, y poder gritar juntos eso de AQUÍ NO SE RINDE NADIE.