Asisa nos ofrece el parte médico del Laboral Kutxa- Movistar Estudiantes

Asisa, patrocinador oficial de Movistar Estudiantes, nos ofrece el parte médico de la jornada 21 de liga Endesa. En Movistar Estudiantes “la plantilla está perfectamente” y se recuperó de pequeñas dolencias de antes de la Copa; mientras que en Laboral Kutxa son baja Tornike Shengelia y, confirmado el viernes por la tarde, Ioanis Bourousis. Por ello, inscriben a Darko Planinic. 

Asisa nos ofrece el parte médico del Laboral Kutxa- Movistar Estudiantes

Asisa, patrocinador oficial de Movistar Estudiantes, nos ofrece el parte médico de la jornada 20 de liga Endesa.

En Movistar Estudiantes, según palabras del entrenador Sergio Valdeolmillos “a falta de tres días de entrenamiento está todo el equipo bien físicamente. Los días de descanso sirvieron para recuperar pequeñas dolencias y ahora mismo la plantilla está perfectamente”.

En Laboral Kutxa, tras jugar el jueves Euroliga, son baja el ala-pívot Tornike Shengelia y el pívot Ioanis Bourousis, quien “se lesionó durante el partido disputado ayer en el Buesa Arena ante Zalgiris Kaunas y las pruebas médicas a las que se ha sometido en la jornada de hoy han determinado que sufre una microrrotura en el tercio proximal del recto anterior de su muslo derecho”. Saski Baskonia inscribirá en Liga Endesa a Darko Planinic.