Asisa ofrece el parte médico del Movistar Estudiantes- Rio Natura Monbus Obradoiro

Asisa, patrocinador oficial de Movistar Estudiantes, ofrece el parte médico de la jornada 19 de Liga Endesa. En Movistar Estudiantes entrenó con normalidad durante la semana Wilson tras el esguince que sufrió en el último partido y salvo imprevistos Salva Maldonado podrá contar con los 11 jugadores de la plantilla. En Rio Natura Monbus Obradoiro es duda Shane Whittington, que se une a las conocidas bajas de Alberto Corbacho y Osvaldas Matulionis.

Asisa ofrece el parte médico del Movistar Estudiantes- Rio Natura Monbus Obradoiro

Asisa, patrocinador oficial de Movistar Estudiantes, ofrece el parte médico de la jornada 19 de Liga Endesa, que enfrenta a los colegiales con el Rio Natura Monbus Obradoiro en el WiZink Center el domingo 29 de enero a las 12:30h. 

 Movistar Estudiantes: aunque sufrió un esguince al final del partido contra Retabet Bilbao, Jamar Wilson ha podido entrenar con normalidad durante la semana, por lo que Salva Maldonado puede contar con toda la plantilla. 

Rio Natura Monbus Obradoiro:  es duda Shane Whittington, que se une a las conocidas bajas de Alberto Corbacho y Osvaldas Matulionis.