Asisa ofrece el parte médico del Movistar Estudiantes- Tecnyconta Zaragoza

Asisa, patrocinador oficial de Movistar Estudiantes, nos ofrece el parte médico de la decimosexta jornada de liga Endesa. En Movistar Estudiantes regresa Jamar Wilson tras ser baja por esguince; y será duda hasta el último momento Dylan Page, con problemas lumbares. En Tecnyconta Zaragoza son duda Isaac Fotu por problemas en la rodilla, Robin Benzing por gripe y Sergi Garcia por molestias en el abductor. 

Asisa ofrece el parte médico del Movistar Estudiantes- Tecnyconta Zaragoza

Asisa, patrocinador oficial de Movistar Estudiantes, ofrece el parte médico de la jornada 16 de Liga Endesa, que enfrenta a los colegiales con el Tecnyconta Zaragoza el domingo a las 12:30h.

 Movistar Estudiantes: recupera a Jamar Wilson, baja por esguince de tobillo en el partido del día 30 ante UCAM Murcia; pero mantiene la duda por lumbalgia del ala-pívot Dylan Page, que también se perdió el encuentro ante Murcia. 

Tecnyoconta Zaragoza:  Robin Benzing, por gripe, Sergi García, por un problema en el abductor de la pierna derecha, e Isaac Fotu, por su rodilla, no se han entrenado y son duda.