[AUDIO] Germán: “Si perdemos nos veríamos con urgencias”

Germán Gabriel tiene clarísima la importancia del partido que Asefa Estudiantes juega el sábado contra Lagun Aro GBC (18:00h Palacio de los Deportes). “Podríamos conseguir un balance del 50% pero si perdemos nos veríamos con urgencias”.

[AUDIO] Germán: “Si perdemos nos veríamos con urgencias”

“El partido de Lagun Aro en casa es muy importante”. Germán Gabriel lo tiene claro, y sabe que el partido de este sábado a las 18:00h en el Palacio, contra el penúltimo de la Liga Endesa es completamente engañoso.

Explica que “ellos vienen con necesidades de ganar y para nosotros será una final”. Justifica esta afirmación: “podríamos conseguir un balance del 50% pero si perdemos nos veríamos con urgencias”.   “EN FUENLABRADA, MEJOR QUE EN BARCELONA” Tras debutar con victoria en casa ante Valencia Basket, Asefa Estudiantes perdió dos partidos seguidos como visitante, ante FC Barcelona Regal y Baloncesto Fuenlabrada. Para Germán fueron dos partidos bien distintos y hubo mejora entre uno y otro.    “En Fuenlabrada competimos mejor que en Barcelona, fue un partido intenso decidido en los minutos finales. Además, cargaron muy bien el rebote, y ahí no estuvimos finos”, analiza sobre el último encuentro.