Avanza se convierte en proveedor oficial de Asefa Estudiantes

La multinacional española especializada en outsourcing de procesos y servicios gestionará la acomodación y el control de acceso en los partidos de Asefa Estudiantes como local en el Palacio de los Deportes.

Avanza se convierte en proveedor oficial de Asefa Estudiantes

Avanza, multinacional española especializada en la externalización de servicios y procesos, pondrá a disposición del club colegial una media de 50 personas en los partidos que Asefa Estudiantes juegue como local para cubrir las necesidades en el control de acceso al Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid y para ofrecer los servicios necesarios para acomodar a los asistentes.

Para ofrecer una mayor calidad en el servicio, Avanza se compromete a crear un equipo homogéneo con los conocimientos suficientes al puesto de trabajo. De las 50 personas, 18 gestionarán el tráfico de entrada como controladores de puerta, y 32 de ellas serán acomodadores.   El acuerdo de colaboración incluye la cesión de derechos de imagen de Asefa Estudiantes a Avanza, la explotación de soportes publicitarios dentro del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, su recinto habitual de juego, e impactos de marca en retransmisiones televisivas.   De esta forma, Avanza, la multinacional española especializada en outsourcing, reafirma su compromiso deportivo, apostando por un club como el Asefa Estudiantes con el cual comparte sus valores principales: igualdad, respeto, confianza y sobre todo la pasión por el deporte.  


Avanza, A Global BPO Company, es una multinacional española especializada en outsourcing de servicios y procesos, que desarrolla su actividad a través de tres líneas de negocio: Avanza Outsourcing, Unitono Contact Center e Instituto Avanza.   Desde su creación, en 2003, Avanza continua su expansión internacional, contribuyendo al progreso económico y social en los diez países en los que ya está presente. www.avanzasa.com