AVISO. Todos los asistentes a los partidos deberán acceder con entrada, incluidos los menores de 5 años.

 En cumplimiento de la normativa vigente es obligatorio que todas las personas asistentes a los partidos de Movistar Estudiantes en el WiZink Center accedan, en caso de no disponer de un abono, con su correspondiente entrada. Esta norma incluye a los menores de 5 años, que siguen sin pagar entrada mientras que no ocupen asiento pero que recibirán una invitación gratuita en el momento de adquirir la entrada, en taquilla. Si son abonados, pueden acudir a oficinas a por las invitaciones para el resto de temporada.  Rogamos disculpen las molestias. 

AVISO. Todos los asistentes a los partidos deberán acceder con entrada, incluidos los menores de 5 años.

AVISO A LOS ABONADOS DE CLUB ESTUDIANTES, SAD:

Todos los asistentes a los partidos deberán acceder con entrada, incluidos los menores de 5 años.

En cumplimiento de la normativa vigente (Ley 19/2007, de 11 de julio, contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte) es obligatorio que todas las personas asistentes a los partidos de Movistar Estudiantes en el WiZink Center accedan, en caso de no disponer de un abono, con su correspondiente entrada, que además deberá ser conservada durante todo el partido.

La entrada, en caso de que se produzca alguna incidencia, funciona como un seguro y además es una garantía con respecto al control de aforo y accesos.

Se incluye en esta obligación a los menores de 5 años, que según la política de precios de Movistar Estudiantes no pagan entrada, siempre y cuando no ocupen asiento.

Por ello, para que los menores de 5 años accedan al Wizink Center cumpliendo con todas las garantías, recibirán una invitación gratuita sin derecho a asiento, que podrá ser recogida en el momento en el que se efectúe la compra siempre que se vaya acompañado del menor.

En caso de que sean adquiridas por Internet, el interesado deberá retirar la entrada del menor de 5 años en la taquilla del Wizink Center.

En el caso de menores de 5 años que no ocupen asiento que vayan con abonados, el procedimiento para evitar tener que recoger la entrada cada partido es acudir a la Oficina de Atención al Cliente del Polideportivo Antonio Magariños con el libro de familia, para poder entregar las entradas para los partidos que quedan como locales. 

Como hasta ahora, quien desee que el menor de 5 años ocupe asiento, deberá abonar el precio de la localidad correspondiente.

Rogamos disculpen las molestias que se les puedan ocasionar.

Para cualquier duda o consulta pueden escribri a atencionalcliente@clubestudiantes.com , llamar al 91 562 40 22 o acudir a la Oficina de Atención al Cliente. Calle Serrano, 129. Polideportivo Magariños. 28006. (Horario Lunes a viernes de 9:30h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h Sábados de 11:00h a 14:00h).