“Baloncesto para Todos” acaba la liga FEMADDI con mucho en juego

La escuela de baloncesto para jugadores con discapacidad “Baloncesto para todos”, que organizan Fundación Estudiantes y la Fundación Síndrome de Down de Madrid, termina este fin de semana la liga… Nos cuentan lo que les espera.

“Baloncesto para Todos” acaba la liga FEMADDI con mucho en juego

Este fin de semana disputamos la última jornada de partidos de baloncesto de la liga FEMADDI.

Los partidos son los siguientes:  

ICARO APMIB A – CETELEM ESTUDIANTES FSDM A

El partido se juega el sábado día 2 de junio a las 12 h. en el polideportivo Apmib Arena, situado en la carretera de Colmenar Viejo a Miraflores kms 33.500 m. Es el último partido que nos queda para salvar la categoría, dado que nos lo jugamos todo. Los precedentes están igualados, dado que nos impusimos en nuestro campo, pero perdimos en el suyo, por lo que no somos favoritos. En cualquier caso, intentaremos hacer un gran partido para despedir la temporada lo mejor posible.

C.D. ATAM – CETELEM ESTUDIANTES FSDM B

El partido se debería haber jugado el domingo en el Carlos Ruiz de Pozuelo, pero el Club Deportivo ATAM no puede dado que tienen una salida y nos dan el partido por ganado. Con esta victoria en los despachos, nos aseguramos la segunda posición del grupo. Lástima el último cuarto contra el Club Amigos que nos ha costado la temporada.  

CLUB AMIGOS C – CETELEM ESTUDIANTES FSDM C

El partido se juega el domingo día 3 de junio en el polideportivo Los Cantos de Alcorcón a las 10 de la mañana. Es la última ocasión del Cetelem Estudiantes FSDM C para salvar el farolillo rojo, después de una temporada bastante buena, que no se ha visto refrendada en los playoff. Contamos con pocos jugadores para este choque, pero sabemos que los que asitirán lo darán todo por despedir el año lo mejor posible. Un saludo.  

JOSÉ DANIEL MONGE MARTÍNEZ
COORDINADOR SECCIÓN DEPORTIVA FUNDACIÓN SÍNDROME DOWN MADRID