BALONCESTO PARA TODOS

La Fundación Estudiantes continúa realizando proyectos y en esta ocasion una escuela de baloncesto junto con la Fundación Síndrome de Down de Madrid.

BALONCESTO PARA TODOS

La Fundación Estudiantes junto con la Fundación Síndrome de Down de Madrid y con el patrocinio de CETELEM firman hoy un convenio de colaboración con el que se pone en marcha la escuela de baloncesto para personas con discapacidad intelectual `Baloncesto para todos´. A partir del próximo mes, la escuela contará con 60 participantes divididos en 4 equipos. Los entrenamientos se celebrarán los sábados por la mañana y dos de los equipos competirán en la liga FEAPS de Madrid, mientras que los otros dos equipos restantes serán exclusivamente de iniciación. Cada conjunto tendrá dos entrenadores, uno seleccionado por la Fundación Síndrome de Down y el otro será un entrenador que proporcionará la Fundación Estudiantes.

Siguiendo el proyecto de la Fundación Estudiantes Hacemos equipo un jugador de MMT Estudiantes será el padrino de la escuela, en este caso será el base Gonzalo Martínez. A la firma del convenido, que se celebrará hoy a las 18:00h en las oficinas centrales de CETELEM acudirán por parte de la Fundación Estudiantes, Miguel Ángel Bufalá, vicepresidente de la Fundación Estudiantes, así como la directora general Mª Luisa González-Bueno además de Luis Fernandéz –Nieto Director General de CETELEM y María Barón presidenta de Fundación Síndrome de Down Madrid