Baloncesto y formación: el entrenador ayudante Alberto Lorenzo participa como ponente en jornadas para trabajadores de Telefónica

El baloncesto es una gran herramienta formativa, y nuestro patrocinador, Telefónica, lo sabe perfectamente. Por eso el entrenador ayudante del equipo de Liga Endesa de Movistar Estudiantes, Alberto Lorenzo, quien también es profesor en la Universidad Politécnica de Madrid, impartió una ponencia en una jornada de formación para trabajadores de Movistar en la sede de Telefónica.

Baloncesto y formación: el entrenador ayudante Alberto Lorenzo participa como ponente en jornadas para trabajadores de Telefónica

Si por algo se caracteriza Movistar Estudiantes es por llevar 67 años formando personas a través del baloncesto. El deporte de la canasta puede ser una gran herramienta educativa, y es algo que desde el inicio de la relación entre Telefónica y el club colegial ha entendido bien el patrocinador.

En esta línea, el entrenador ayudante del equipo de Liga Endesa de Movistar Estudiantes, Alberto Lorenzo, quien también es profesor de Ciencias de la Educación Física y el Deporte en la Universidad Politécnica de Madrid, fue ponente en una jornada de formación para trabajadores de Movistar.  

El entrenador colegial, con amplia experiencia también en el baloncesto de formación,  impartió esta clase magistral en el Distrito Telefónica durante aproximadamente una hora.