Baño de masas para el subcampeón del mundo Stefan Bircevic en Serbia antes de unirse a Tuenti Móvil Estudiantes

Stefan Bircevic se despidió de su Serbia natal antes de emprender el reto ACB en las filas de Tuenti Móvil Estudiantes dándose un auténtico baño de masas visitando varias escuelas con la asociación de promoción del deporte “Yo no hago deportes, ¿verdad?”. El flamante subcampeón del mundo no se separó de su medalla de plata mientras atendía a los cientos de niños y niñas que querían su autógrafo. 

Baño de masas para el subcampeón del mundo Stefan Bircevic en Serbia antes de unirse a Tuenti Móvil Estudiantes

Stefan Bircevic se despidió de su Serbia natal antes de emprender el reto ACB en las filas de Tuenti Móvil Estudiantes dándose un auténtico baño de masas visitando varias escuelas con la asociación de promoción del deporte “Ја се бавим спортом, а ти?” (“Yo no hago deportes, ¿verdad?”).

El flamante subcampeón del mundo no se separó de su medalla de plata mientras atendía a los cientos de niños y niñas que querían su autógrafo.

Bircevic llega a Madrid este jueves para incorporarse a la disciplina de Tuenti Móvil Estudiantes. Podría viajar a Dos Hermanas con sus nuevos compañeros para el amistoso contra Baloncesto Sevilla, aunque su participación en el mismo no estaría clara al no haber tener apenas entrenamientos con el resto del equipo.