Beca de desplazamiento para el Curso de Derecho, que empieza el viernes

Este viernes comienzan las clases del VIII Curso de Derecho y Gestión del Deporte que organizan la Fundación Estudiantes y el despacho Gómez-Acebo & Pombo abogados. Aún quedan las últimas plazas, y hay beca del 20% para gastos de desplazamiento. >>CURSO

Beca de desplazamiento para el Curso de Derecho, que empieza el viernes

Ya comienza el VIII Curso de Derecho y Gestión del Deporte que organizan la Fundación Estudiantes y Gómez-Acebo & Pombo este viernes 15 en la sede del despacho de abogados, en una de las torres “kio” de Plaza Castilla.

Todavía quedan plazas, las últimas del curso, y para facilitar que se complete el cupo, la Fundación Estudiantes, dada la crisis que nos acecha, ofrece una beca del 20% sobre el precio del curso para todos los alumnos que residan fuera de la Comunidad de Madrid, en concepto de ayuda para los gastos de desplazamiento.

El curso se celebra entre este 15 de enero hasta el 18 de junio, en viernes alternos, y está pensado para dar toda la formación necesaria para los profesionales del mundo del deporte en los despachos.   Como en otras ocasiones, como en el caso de ex alumnos como Carlota Castrejana, la actual Directora General de Deportes de la Comunidad de Madrid [ver entrevista], son varios los ex deportistas de élite, muchos de ellos olímpicos, que ven en este curso la oportunidad de seguir dedicándose al deporte una vez colgadas las botas: numerosos atletas, nadadores, baloncestistas e incluso árbitros de fútbol han sido alumnos del Curso de Derecho y Gestión del Deporte.  

MÁS INFORMACIÓN