Beirán: “Estudiantes se crece ante su público: será complicado”

El ex jugador estudiantil Javi Beirán será uno de los grandes protagonistas del partido contra Herbalife Gran Canaria este domingo a las 19:00h. Está en racha en uno de los tres equipos que quedan invictos y conoce bien al Estu. Por eso sabe que “será complicado porque Estudiantes se crece ante su público”.

Beirán: “Estudiantes se crece ante su público: será complicado”

El alero madrileño del Herbalife Gran Canaria, que debutó en ACB con Estudiantes, Javier Beirán, afirmó a la web oficial del Granca que espera un partido “difícil” este domingo porque el Estu  “viene de perder ante UCAM Murcia en su casa” y, además, porque “ellos se crecen mucho ante su público”.

Conoce bien al Estu y por eso sabe que “tiene un equipo joven, con muchos chavales de la cantera que al jugar en casa intentan crecerse ante su afición y será complicado. Tenemos que centrarnos para que salgan las cosas bien como en Vitoria y Bilbao”, 

Beirán viene en racha dentro de uno de los mejores equipos del arranque de Liga Endesa, un Granca invicto. En el derbi canario firmó  20 puntos (13 en el primer cuarto con cuatro triples), 4 rebotes y 22 de valoración. Para él simplemente es que estuvo “acertado” y que veía “más fácil” el anotar.  “Seguí haciendo las cosas dentro del sistema de juego y seguí buscando los tiros para aprovechar el acierto que tenía”.