Bellas: “Me sorprende la clasificación de Asefa Estudiantes”

Tomás Bellas, base del Gran Canaria 2014, rival este domingo de Asefa Estudiantes, se mostró sorprendido en declaraciones a la agencia EFE “de la situación del Asefa Estudiantes porque se trata de un equipo con bastante experiencia”.

Bellas: “Me sorprende la clasificación de Asefa Estudiantes”

El jugador del próximo rival de Asefa Estudiantes, Gran Canaria 2014, Tomás Bellas, se ha sorprendido de la situación que ocupa el conjunto colegial en la clasificación de la Liga ACB, en declaraciones a la agencia EFE.

“Me sorprende un poco la situación del Asefa Estudiantes porque se trata de un equipo con bastante experiencia. Creo que están compitiendo muy bien en las primeras partes, logrando incluso ventajas de 20 puntos, pero las pierden a partir del tercer cuarto”, ha añadido.

Además, el base madrileño, que cumple su segunda temporada en ACB, ha estimado que Asefa Estudiantes posee un “grandísimo equipo” y matizó que no ha realizado “muchos cambios”, respecto a la plantilla que tenía en la pasada campaña.

“Asefa Estudiantes cuenta con jugadores importantes, como Jasen, Asselin, Welsh, Oliver, Sánchez… Ya digo que tienen un buen equipo, con grandes defensores y conocedores de todos los trucos del baloncesto”, ha explicado.

 Tomás Bellas recordó que Asefa Estudiante inició la pasada temporada “igual” que esta y apostilló: “Terminaron jugando la Copa y Playoff””.