Belöp vuelven a Somos Talento

Fueron los conejillos de indias de “Somos Talento”, y este domingo ante Unicaja, ya con todo más rodado, la banda gallega de synthpop Belöp repiten. Somos talento es el proyecto de apoyo a la cantera musical que organizan Movistar Estudiantes y Sondeagua, junto a The Note Company, Fluge, Igm escenarios, Mondosonoro y Magnetrón.

Belöp vuelven a Somos Talento

Este domingo en Somos Talento volveremos a contra con Belöp, una banda gallega afincada en Madrid, formado por Fabio, Fermo y César. Definen su música como synthpop con influencias de todos los estilos. Tras ganar varios premios, consiguieron proclamarse vencedores del concurso Red Bull Indomesticables 2012. Han recorrido diversos escenarios y festivales por toda la geografía española, y 2015 además, han sido ganadores de Girando Por Salas. 

Fueron los primeros en actuar en Somos Talento, allá por diciembre, y tras haber sido “conejillos de indios” de este proyecto de apoyo a la cantera musical que organizan Movistar Estudiantes y Sondeagua, repiten con su nuevo disco bajo el brazo y todo más rodado. 

 Su primera actuación tendrá lugar media hora antes del inicio del partido (junto a la pista en la esquina entre el Fondo Goya y el Lateral Felipe II); y después habrá otra actuación en el descanso, en la pista.