Bezoya aligera a nuestro capitán Jiménez VIDEOS

Carlos Jiménez es, junto a Fran Vázquez y Berni Rodríguez, uno de los protagonistas del nuevo anuncio de Bezoya, patrocinador oficial ACB y proveedor de Asefa Estudiantes. Bezoya aligera a los tres jugadores para quedarse solo con lo bueno, en clave de humor.

Bezoya aligera a nuestro capitán Jiménez VIDEOS

Grupo Leche Pascual, patrocinador oficial de la ACB, estrena nueva campaña de publicidad. El spot apuesta por el humor y reúne a tres estrellas de la Liga Endesa, Berni Rodríguez, Fran Vázquez y Carlos Jiménez, alrededor de una historia que, bajo el eslogan “Quédate con lo bueno”, persigue como objetivo encontrar el lado positivo de la vida.

La campaña, compuesta de dos spots de 20 segundos, que se podrán ver en televisión a partir de esta misma semana, muestra a los jugadores del Asefa Estudiantes, Unicaja y FC Barcelona Regal respectivamente que, por sorpresa, de forma inesperada,sufren la peor pesadilla:ver reducido su tamaño.   Rodada en clave de humor, el primer spot refleja como los tres jugadores están en un sofá disfrutando de una retransmisión de un partido de la Liga Endesa cuando uno de ellos, al cambiar de canal, sufre una descarga que les reduce de tamaño a los tres. Ante el problema, uno de ellos se plantea qué opinará de aquello el entrenador, mientras que otro ve el lado bueno de la situación: poder jugar ahora en la posición de base y meter triples.   En el segundo spot, los jugadores se encuentran en la pista de baloncesto entrenando y contagiados de optimismo por la nueva situación, sin ganas de regresar a su tamaño original: ahora les valen las camisetas de la talla mediana, encajan perfectamente en los asientos de los aviones y consiguen meter triples… Es decir, se quedan con lo bueno de las cosas.   Leonor Berzosa, responsable de marketing de Bezoya, una de las marcas del Grupo Leche Pascual, señala que como patrocinadores de la Liga Endesa hemos personalizado en jugadores muy conocidos del gran público la peor pesadilla de un profesional del baloncesto: reducir su estatura. Resaltamos la ventaja de una actitud positiva ante las adversidades. Destacamos cómo quedarnos con lo bueno y predicar que aún en situaciones extremas como las que sufren los protagonistas del spot hay que adoptar una actitud positiva”.