Blancos de Rueda sustituye a Renfroe por Porta en el puesto de base

El Blancos de Rueda, rival este domingo de Asefa Estudiantes, ficha al base de 29 años e internacional con Argentina, que procede del Scafati de la Lega Due (7,3 puntos y 2,3 asistencias). Sustituye a Alex Renfroe, que ha fichado por el Bamberg Alemán.

Blancos de Rueda sustituye a Renfroe por Porta en el puesto de base

El Blancos de Rueda ha alcanzado un acuerdo con el jugador Antonio Porta para su incorporación al conjunto de Roberto González. El base italo-argentino de 1.87 y 29 años, procede de la Legadue italiana y llegará a Valladolid en las próximas horas, estando previsto que mañana sábado ya entrene con el cuadro castellano y pueda estar a disposición de Roberto González ante el Asefa Estudiantes.

El club morado cubre de esta ágil forma el hueco dejado por Alex Renfroe, traspasado al Bamberg alemán hace un par de días, e incorpora a un jugador de contrastada experiencia en Europa, Italia y Rusia, e internacional con la selección argentina absoluta con la que disputó los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, logrando el bronce, entre otros torneos de alto nivel.

El último equipo de Porta esta temporada fue el Scafati italiano, club en el que promedió 7,3 puntos y 2,3 asistencias. El director de juego santafecino acumula unos excelentes números en su trayectoria en el país transalpino tanto en la Lega, donde militó en escuadras históricas como Livorno, como en la Legadue.