Blog: así fueron los derbis estudiantiles en la liga FEMADDI

La liga FEMADDI arrancó con dos derbis entre equipos de la cantera del Estudiantes, en concreto de las tres escuelas de la Fundación: Cetelem Estudiantes FSDM C – Tigres AFANDEM Estudiantes y Estudiantes Pozuelo A – Halcones AFANDEM Estudiantes. Desde “Móstoles encesta con el Estu” nos traen la crónica de estos bonitos encuentros.

Blog: así fueron los derbis estudiantiles en la liga FEMADDI

ESTUDIANTES POZUELO A 11 – 27 HALCONES AFANDEM ESTUDIANTES

Primer partido de la temporada, entre dos de los clubes pertenecientes a la cantera de Estudiantes, saldado con vitoria del equipo visitante. El pasado domingo 20 de Octubre pudimos disfrutar de la primera jornada de liga donde Halcones Afandem Estudiantes consiguió la primera victoria en su regreso a categoría B, tras una temporada compitiendo en lo más alto.

A lo largo del partido hubo momentos clave para que ambos equipos hiciesen bien sus deberes pero en esta ocasión, trabajando sólidamente en defensa y con el acierto en el tiro a canasta, sobre todo destacando la actuación en este aspecto del jugador Carlos Mata (13 puntos, 3 triples), la victoria cayó del lado de Halcones.

Buen comienzo en la temporada. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HAAAAAAAAAAAAAALLLCONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

CETELEM ESTUDIANTES FSDM C 23- TIGRES AFANDEM ESTUDIANTES 18
 Primer partido de la temporada fuera de casa con un marcador ajustado, en el cual el primer cuarto fue muy bien para los Tigres que anotador fácilmente y consiguieron una ventaja de 6 puntos.

El segundo y tercer cuarto fue cuando el equipo de Cetelem Estudiantes respondió con muchos puntos y corriendo al contrataque acabando con canastas fáciles.

El último cuarto los Tigres no tenían fuerzas para correr al ritmo del rival que seguía jugando muy rápido y consiguieron hacerse con la victoria gracias a las 3 ultimas canastas al contrataque, a las que los Tigres de Afandem ya no pudieron hacer nada por remontar.

Un partido muy divertido de ver y muy deportivo por parte de los dos equipos de la cantera del Estudiantes.