Blog de campus: Hoy ha empezado mi cumpleaños

“¡Hola a todos! Soy LA CIMA DEL BALONCESTO. Algunos ya me conocéis, con otros tenemos nuestro primer encuentro. Hoy ha empezado mi cumpleaños, 17 concretamente. Y digo que ha empezado porque mi cumpleaños dura dos semanas. 15 días apasionantes”.  ¡Estrenamos el blog de una nueva edición del Campus de Sierra Nevada! >>EN VIVO >> LOS CAMPUS DE VERANO 2014

Blog de campus: Hoy ha empezado mi cumpleaños

¡Hola a todos! Soy LA CIMA DEL BALONCESTO.

Algunos ya me conocéis, con otros tenemos nuestro primer encuentro. Hoy ha empezado mi cumpleaños, 17 concretamente. Y digo que ha empezado porque mi cumpleaños dura dos semanas. 15 días apasionantes.

Me voy a presentar brevemente, y a mi familia. Existo desde el año 1998. Cada año he ido creciendo y madurando gracias al club Estudiantes. Ellos trabajan tanto que tengo algunos hermanos. LAS ESTRELLAS DEL DEPORTE tiene casi tantos años como yo, BALONCESTO EN LA SIERRA cumple dos años. Crece seguro. Y ESTUCAMP ha nacido este año.

Como os decía estoy a punto de llegar a la mayoría de edad pero no me quiero independizar. Quiero seguir creciendo con las mismas personas.

Si he crecido tanto y tan fuerte es porque la gente que me cuida durante el invierno lo hace con mucho mimo para que pueda celebrar mi cumpleaños cada verano con un montón de jugadores y jugadoras, verdadero corazón de mi organismo.Durante esta semana os iré presentando a los que forman mi esqueleto, mis músculos, mi cerebro…, pero los jugadores son mi corazón. Cuando ellos no estén yo me moriré.

¡¡Pero estamos de cumpleaños!! Lo hemos empezado recibiendo a los 162 jugadores del primer turno y a los casi 40 entrenadores, monitores, árbitros, cuerpo médico, directores y personal de apoyo.

Os los presentaré. Después de recargar fuerzas han empezado las actividades del cumple. Primeros entrenamientos y actividades para que los invitados se vayan conociendo. Lógicas muestras de cansancio después de un día de emociones y viajes, en algunos casos largos, pero que se repondrán con una noche de descanso y sueños.

A partir de mañana espero satisfacer todos esos sueños que salen de mi corazón, que palpitará sin descanso las próximas dos semanas.

Y para celebrar mi cumpleaños os dejo una foto de cuando era un bebé recién nacido. Espero que todos, estéis donde estéis, celebréis mi cumple con todos los que estamos en Sierra Nevada.

@CampusESTU