Blog de cantera: Algo más que unos cordones…

Mientras el Infantil A Femenino de Asefa Estudiantes se prepara y se mentaliza para la Fase Final de Madrid de la semana próxima, su entrenador Diego Ramos nos descubre uno de los secretos de este equipo. Sus cordones, que simbolizan muchísimas cosas.

Blog de cantera: Algo más que unos cordones…

Hay equipos que se identifican bajo un lema. Otros, bajo un logo, o un dibujo… diferentes elementos por los cuales se les llega a reconocer.

Las 12 jugadoras del Infantil A Femenino de Asefa Estudiantes buscaron algo diferente, algo atípico y a la vez vistoso. Algo con lo que solamente con ver la zapatilla tirada en el parqué del Magariños, la gente pudiese saber a qué pertenecía. Y decidieron ponerse todas un cordón ¡¡naranja!!

Un cordón que ya han tenido que renovar porque se ha roto, o que han tenido que cambiarlo de zapatillas porque se han comprado unas nuevas. Pero que nunca ha perdido el significado que tiene para los que formamos este grupo.   Una serie de valores donde el TRABAJO está encima de todos, han hecho que este grupo sea un equipo duro y difícil de ganar. Un cruce muy duro en cuartos contra un gran equipo como es Torrelodones ha hecho que las jugadoras sacaran lo mejor de cada una y solventasen el cruce en dos partidos muy complicados, como a ellas les gustan.   Ahora, la siguiente cita es la Final Four. Todos sabemos de lo difícil y complicado que es esta fase, y del esfuerzo que requiere. Pero todos sabemos también que estas 12 jugadoras darán la cara hasta el último segundo…   Desde aquí solo felicitarlas, y decirles que no pierden eso que ellas saben que ya tienen…

SU ENTRENADOR Y SU FAN Nº1
Diego Ramos