Blog de cantera: análisis de la próxima jornada de “Baloncesto para todos”

Estos son los tres partidos que los equipos de la escuela “Baloncesto para todos” de Fundación Estudiantes y FSDM jugarán este próximo fin de semana. Fluch Afandice, Halcones Afandem y Miguel Montalvo serán los rivales de los tres equipos de Cetelem Estudiantes FSDM.

Blog de cantera: análisis de la próxima jornada de “Baloncesto para todos”

Este próximo fin de semana jugamos los siguientes partidos correspondientes a la 2ª Jornada de Liga de Baloncesto FEMADDI.

FLUCH AFANDICE – CETELEM ESTUDIANTES FSDM A

El partido se juega el sábado día 17 de noviembre a las 11 h. en el polideportivo Orcasur, situado en la calle Moreja nº 3 de Madrid. Es un enfrentamiento inédito en esta categoría, ya que el equipo de Afandice ha ido ascendiendo en los últimos años paulatinamente. Ambos equipos se encuentran igualados en la clasificación con una victoria. Estamos en este partido con numerosas bajas, pero confiamos en continuar con nuestro buen papel.

CETELEM ESTUDIANTES FSDM B – HALCONES AFANDEM

El partido se juega el sábado día 17 de noviembre a las 9.45 h. en el polideportivo Daoiz y Velarde, situado en la avenida Ciudad de Barcelona nº 162 de Madrid. El enfrentamiento es un clásico liguero dentro del grupo D y enfrente a dos buenos equipos que acabarán en la parte alta de la tabla. Los precedentes son favorables para nuestro equipo. Ambos equipos perdieron en la primera jornada por lo que esperarán mejorar su actuación en esta segunda.

CETELEM ESTUDIANTES FSDM C – MIGUEL MONTALVO

El partido se juega el sábado día 17 de noviembre a las 11 h. en el polideportivo Daoiz y Velarde, situado en la avenida Ciudad de Barcelona nº 162 de Madrid. Es uno de los partidos más difíciles que vamos a tener a lo largo del año, ya que nunca hemos derrotado al equipo de Miguel Montalvo, pero últimamente hemos perdido por pocos puntos, con lo que esperamos que el partido esté muy igualado y ¿por qué no ganarlo?

JOSÉ DANIEL MONGE MARTÍNEZ
COORDINADOR SECCIÓN DEPORTIVA FUNDACIÓN SÍNDROME DOWN MADRID