Blog de cantera: “Baloncesto para todos” empieza el año

La liga FEMADDI también vuelve esta semana tras el parón navideño, y la escuela “Baloncesto para todos” de Fundación Estudiantes y FSDM la coge con muchas ganas. Nos lo cuenta Jose Daniel Monge, su coordinador.

Blog de cantera: “Baloncesto para todos” empieza el año

Este próximo fin de semana retomamos los partidos de liga. Ambos dos van a estar superemocionantes.

Son los siguientes:  

CETELEM ESTUDIANTES FSDM A – ICARO APMIB A

El partido se juega el sábado día 14 de enero a las 10 de la mañana en el polideportivo “Daoiz y Velarde”, situado en la Calle Alberche nº 21 de Madrid. Los precedentes no son nada favorables para nuestro equipo, dado que solamente hemos sido capaces de vencer al ICARO en una ocasión, pero el buen nivel de juego y los últimos resultados harán que sea un partido muy disputado entre ambos equipos. Esperemos mantener la buena línea del final de 2011 y conseguir una nueva victoria.

CETELEM ESTUDIANTES FSDM – TIGRES AFANDEM ESTUDIANTES CAJA ESPAÑA

El partido se juega el sábado día 14 de enero a las 11 de la mañana en el polideportivo “Daoiz y Velarde”, situado en la Calle Alberche nº 21 de Madrid. Los precedentes denotan la clara igualdad entre ambos equipos, sumando una victoria y una derrota, aunque nuestro equipo se encuentra por delante en la tabla, lo que nos coloca como favoritos.   Esperemos que la derrota en el último partido del año no nos pase factura y volvamos a la senda de la victoria.  

CETELEM ESTUDIANTES FSDM C – ICARO APMIB C

El partido se juega el sábado día 14 de enero a las 12 de la mañana en el pabellón del polideportivo “Canal de Isabel II”, situado en la Avenida de Filipinas 54, de Madrid.   Los precedentes de este partido son “la bomba”. Aunque el equipo de Icaro nos ha vencido muchas más veces que nosotros a ellos, los últimos enfrentamientos y la mejoría de nuestro juego hacen que apueste ciegamente en la victoria de nuestro equipo. Las tres últimos partidos entre estos dos equipos se resolvieron con victoria de nuestro equipo con tanteos, en algún caso, bastante elevados. Así pues, apuesto porque el Cetelem Estudiantes FSDM C estrenará el año con su primera victoria.   Por lo que podemos ver, la emoción llegará a las canchas de Daoiz y Velarde y de Canal de Isabel II el sábado por la mañana.   Un abrazo.  

José Daniel Monge Martínez
Coordinador Sección Deportiva Fundación Síndrome Down Madrid