Blog de cantera: el empate del Alevín Clark en día de cumpleaños

El equipo Alevín que lleva el nombre de Daniel Clark nos trajo este fin de semana uno de los resultados más curiosos de la jornada: empate a 26. Así nos lo cuenta uno de los papás del equipo.

Blog de cantera: el empate del Alevín Clark en día de cumpleaños

Hoy día 24 de noviembre ha tenido lugar el partido entre Decroly y Benjamín Clark. Ha sido un partido de dos de los gallitos del grupo, ambos llegaban un partido ganado con una amplia puntuación.

El encuentro ha sido un toma y daca por parte de cada equipo. A una canasta de un equipo respondían con otra canasta el equipo contrario, cada contraataque de uno, ha sido respondido con un contraataque de otro.   La primera parte ha correspondido a nuestro equipo que ha puesto presión, fuerza y trabajo en equipo, la segunda parte ha sido del equipo contrario, quizás la falta de banquillo y el desgaste realizado en la primera parte, ha hecho que el equipo contrario tomara la iniciativa.   Lo más espectacular ha ocurrido los últimos segundos. Perdíamos de dos puntos, nuestro equipo iniciaba el último ataque para intentar empatar y/o ganar el partido, Jaime, nuestro número cuatro, intentó lanzar a canasta pero es interceptado con falta personal, en el mismo instante que el árbitro señalaba el final de partido.   Había que tirar los dos tiros libres. Ahí estaba Jaime, el primero, después de un pequeño rebote en el aro, entra, el segundo, con una tranquilidad impropia de su edad, lanza y… canasta limpia, PARTIDO EMPATADO: 26 – 26.   Un partido vibrante que se podía haber ganado o haber perdido, pero este gran encuentro ha concluido con un empate. Minutos después de terminar el partido nos hemos enterado que era el cumple de Jaime, ofreciendo unas golosinas a sus compañeros. Hoy ha sido tu día. ¡FELICIDADES!