Blog de cantera: El Infantil A, tercero en el “Rey de Reyes”

El Infantil A Masculino jugó en Castelldefels el torneo “Rey de Reyes” en el que logró el tercer puesto, solo por detrás de Barcelona y Joventut, y con el entrenador Gabi Álvaro logrando el premio de “Mejor entrenador” . El delegado del equipo, Tomás Pozo, nos cuenta cómo fue este importante torneo que abría 2012.

Blog de cantera: El Infantil A, tercero en el “Rey de Reyes”

Este fin de semana el equipo Infantil “A” Masculino de nuestro club ha disputado el Torneo Rey de Reyes en Castelldefels consiguiendo un magnifico tercer puesto.

En la fase previa disputaron dos partidos, cosechando dos victorias, contra el Sant Josep de Girona y el Sant Josep de Badalona. Consiguiendo la clasificación para las semifinales.   El rival en las semifinales fue el Joventut de Badalona. Durante todo el partido hubo máxima igualdad en el marcador. En el tercer cuarto, gracias a su gran talento físico, consiguieron despegarse en el marcador hasta alcanzar una renta de 15 puntos. Durante el último cuarto se mantuvo dicha igualdad hasta los últimos 3 minutos en los cuales nuestro equipo Infantil tiró de casta y se puso a tan sólo 4 puntos cuando quedaban 20 segundos.   Nuestros chicos lo intentaron con todas sus ganas, pero en esta ocasión el partido se decantó del lado de los de la Penya.   La final enfrentó al Barcelona y al Joventut, llevándose estos últimos la victoria y con ella el Torneo Rey de Reyes del C.B Castelldefels.   ÁLVARO, MEJOR ENTRENADOR DEL TORNEO
En la entrega de trofeos nuestro entrenador Gabriel Álvaro Venegas recogió el galardón de mejor entrenadorl Torneo. Siendo elegido por sus propios compañeros de forma unánime.   También querríamos hacer mención al excelente comportamiento de nuestros chicos durante todo el Torneo. Siendo destacados por todos como un gran grupo tanto humano como deportivo. El aprendizaje de estos jóvenes talentos ha sido máximo y queríamos destacar su esfuerzo y dedicación.   Por último agradecer a Antonio Osuna Castillo, Vicepresidente del C.B Castelldefels, el trato recibido. Y destacar el gran esfuerzo para poder juntar equipos de tan alto nivel y la gran labor organizativa de este club.

 

Tomás Pozo Pérez
Delegado Infantil “A” Masculino Asefa Estudiantes