Blog de cantera: la primera jornada de los Tigres

Primera jornada de la liga FEMADDI y primer partido de los Tigres de la Escuela “Móstoles encesta con el Estu”. Y nos la cuentan en primera persona en el primer blog de cantera del año.

Blog de cantera: la primera jornada de los Tigres

JORNADA 1: TIGRES AFANDEM 30 – 46 CLUB AMIGOS B.
Comenzó la temporada para Tigres Afandem con derrota en casa, pero no es el marcador con lo que nos quedaremos para resumir el desarrollo del partido, sino las ganas, vitalidad e ilusión mostradas en pista por parte de todos y cada uno de los jugadores.

Fue un choque difícil en el que tuvimos que luchar durante 40 minutos con el marcador en contra y ante el gran acierto de cara a canasta que mostró Club Amigos B, lo que sumado al poco porcentaje a favor de los nuestros en el rebote defensivo y ofensivo, acabó por decidir el rumbo del encuentro.
  Al igual que nos despedíamos hace unos meses, felicitando a nuestro equipo, por todo el trabajo realizado, este año no ha empezado diferente, y… ¡¡¡¡ promete ¡¡¡¡.   ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ÁNIMO TIGRES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Alberto Durán Coordinador de Programas del Servicio de Ocio de AFANDEM