Blog de cantera: La “yapa” del Alevín Tariq

Desde el excelente blog Estu2002, elaborado por un grupo de padres del equipo, nos han ido contando toda la temporada del equipo Alevín Tariq. Y el broche de oro, la “yapa” como explican ellos, de la temporada lo ponen con una última entrada completamente multimedia: dibujo, fotos inéditas de cuando Tariq Kirksay les sorprendió en el internado y este bonito video.

Blog de cantera: La “yapa” del Alevín Tariq

Yapa: f. amer. Añadidura, regalo que hace el vendedor al comprador. Gratuitamente, sin motivo.

Por la tarde a la hora de la merienda uno iba al mercadito a comprar galletitas y pedía “un cuarto de esas…..”. Ese cuarto siempre era más pero la señora que atendía solo cobraba un cuarto. Lo que sobraba, eso era la yapa. O cuando cambiabas figuritas (cromos).

Si el otro tenía una que querías, se la cambiabas y de yapa le dabas algunas más. La “yapa” era es, un regalito. Hoy le llaman “bonus”, “bonus track”, etc.

A modo de yapa y para cerrar esta temporada aquí les dejamos un par de cositas que teníamos guardadas. Por ejemplo este dibujo de nuestro “dibujante oficial” (hacer click para ampliar).

O estas fotos inéditas. Arrancaba este año 2013 y una tarde, en el internado, se apareció, como quién no quiere la cosa pero cumpliendo su promesa de estar allí, Tariq Kirksay y estuvo jugando un rato con los chavales.

  

 

Y como no, esta temporada no podía terminar sin un videito dedicado a los protagonistas de todo esto: el equipo y el entrenador.

Antes, mandarles un abrazo a Joaquín que estuvo al principio del curso y a Raúl que nos acompaño en el último tiempo. A los dos millones de gracias por estar con los chavales.

Una vez más Viki, gracias por el trabajo y el compromiso con los niños. Suerte y nos vemos pronto.

Y a todos los que han pasado por aquí, buen verano.

Pump up the volume and enjoy it!

 

Estudiantes Alevin Tariq Kirksay – Temporada 2012-13 from Estudiantes 2002 on Vimeo.

 

http://estu2002.wordpress.com