Blog de cantera: los Halcones ganan y ya están en la Copa

Los dos equipos de la Escuela para jugadores con discapacidad intelectual “Móstoles encesta con el Estu” ya están clasificados para la Copa FEMADDI. Los “Halcones”, uno de estos equipos, lo lograron con una victoria ante los Dragons que nos cuentan en este blog de cantera.

Blog de cantera: los Halcones ganan y ya están en la Copa

HALCONES AFANDEM ESTUDIANTES CAJA ESPAÑA 22 – 14 DRAGONS.
Comienzo de partido bastante flojo por parte de ambos equipos lo que llevó al término de los diez primeros minutos con un tanteo demasiado bajo. Costó entrar en la dinámica y en el ritmo del encuentro cometiendo demasiados fallos en el tiro a canasta, en la defensa y en la movilización del balón.

Atención, de los jugadores, centrada en el equipo contrario y en los posibles acontecimientos que se pudieran producir fuera de la cancha, pero tras este pequeño paréntesis los jugadores de Halcones una vez más lograron mostrarnos el juego que saben hacer y la solidez que tienen cuando el equipo funciona como tal.

El final de la primera mitad terminó con empate en el marcador, pero fue en el tercer cuarto cuando el acierto a la hora de anotar estuvo de nuestro lado concluyendo el mismo siete arriba para los nuestros. La segunda mitad discurrió con un vaivén de ocasiones para los dos conjuntos, un partido de ida y vuelta que culminó con una nueva victoria para el equipo local.

¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA HALCONES!!!!!