Blog de… LF2: La familia es lo primero

Asefa Estudiantes es una gran familia. Y eso se demostró con detalles como la iniciativa de los equipos femeninos del club, con el LF2 en cabeza, para animar al equipo ACB en su crucial partido contra Blusens. Nos lo cuenta Loreto Fernández.

Blog de… LF2: La familia es lo primero

La familia es lo primero. Y así lo demostraron los equipos de la Sección femenina de ESTUDIANTES, desde las Infantiles hasta el Liga 2, en los momentos previos al crucial partido de nuestro equipo ACB contra Blusens Monbus.

Se llevó a cabo una iniciativa por la cual nos juntamos más de una hora antes del encuentro en el Dolmen de Dalí, y allí ya empezamos a enviar vibraciones positivas al equipo ACB; eso sí, acompañadas de una merendola improvisada en las que jugadoras y técnicos aportaron su granito de arena.

A pesar del viento y la tarde fresquita, las chicas estuvieron al pie del cañón (o mejor dicho, de la estatua) y con su buen humor, risas y ánimo hicieron piña y canalizaron ese optimismo al equipo de nuestros chicos. El resultado del encuentro fue genial, el equipo ganó y nosotras pasamos una tarde “ESTU-PENDA”. ¿Qué más se puede pedir?

Loreto Fernández
Delegada equipo LF2 de Asefa Estudiantes