Blog de los Halcones y Tigres en la segunda jornada

Los responsables de la Escuela “Móstoles encesta con el Estu”, que mantiene la Fundación Estudiantes junto a AFANDEM y que compite en la Liga FEMADDI nos hacen llegar estas crónicas de su segunda jornada.

Blog de los Halcones y Tigres en la segunda jornada

 

Fundación García Gil 35 – 21 Halcones Afandaem Estudiantes

  Primer partido de la temporada para los Halcones en el grupo A de las ligas Femaddi y como consecuencia se notaron los nervios que hicieron que tanto en ataque como en defensa los jugadores no se encontrasen cómodos jugando y el equipo contrario aprovechase la ventaja en el marcador durante la primera parte del partido con un 16-3 en contra para los halcones.   En la segunda parte después del descanso las cosas cambiaron a favor de los halcones y ya no había nervios, ni balones perdidos y en ataque se anotaba con facilidad y en defensa conseguían robar balones y correr el contraataque, esto les permitió acercarse en el marcado hasta 5 puntos de fundación García Gil y llegar al ultimo cuarto con opciones de ganar el partido.   Los últimos minutos del partido el equipo contrario ya con mas experiencia en esta competición supo gestionar su ventaja y aprovecho varios fallos de los halcones para dejar el partido sentenciado.   La derrota de los Halcones deja un gran sabor a victoria, ya que la segunda parte fue una gran remontada y donde se pudo ver de lo que es capaz este equipo. 

Cetelem Estudiantes FSDM B 40 – 10 Tigres Afandem Estudiantes

Mucha emoción y nervios por parte de los Tigres en su segundo partido para que jugasen el primero, estaban muy ilusionados y con ganas. La primera parte fue un ir y venir de una canasta a la otra corriendo los dos equipos de un lado a otro pero sin mucho acierto de cara a la canasta.   En la segunda parte las cosas se calmaron quizás por el cansancio acumulado por parte de los dos. El partido tanto la primera parte y la segunda fue claramente dominado por el equipo contrario ya que conseguía robar muchos balones y correr contraataques muy fácil debido al mal balance en defensa por parte de los tigres, que deben trabajar mucho su defensa para mejorar.   El encuentro fue muy divertido a pesar de la derrota los dos equipos disfrutaron mucho y así se demostró al final entre saludos mutuos por parte de los dos equipos de la Fundación Asefa Estudiantes.