Blog desde Orlando: Comienza la magia

El Campus de Asefa Estudiantes en Orlando echa andar y con él las aventuras de los chicos visitando lugares desconocidos para ellos y disfrutando de 15 días de baloncesto y diversión. José Sánchez nos cuenta desde allí  cómo fue la llegada y la primera toma de contacto en tierras norteamericanas.>>¿HAS ESTADO DE CAMPUS? TUS FOTOS TIENEN PREMIO

Blog desde Orlando: Comienza la magia

Eran las 12:30 de la mañana cuando los que estábamos esperando en el aeropuerto de Barajas temíamos las diez horas de vuelo hasta Miami más el autobús hasta Orlando, pero sin lugar a dudas ya puedo decir que nos ha merecido la pena. Después de tener algo de suerte con el viento y tardar una hora menos cruzando el charco, la aduana de Miami, que ya prometía ser larga, cumplía con los pronósticos y nos hizo estar una hora esperando antes de poder pisar suelo americano. Esto nos dejaba sin tiempo más que para cenar y dormir y quedarnos con las ganas para el día siguiente.

Lo más curioso es que después de haber estado el día anterior unas 20 horas sin dormir, la mayoría de los chicos ya estaban en pie a las 6:00 de la mañana esperando ansiosamente a que empezara el día. Lo mejor para los que venimos por segunda vez es ver sus caras y escuchar sus comentarios, es genial ver como todo puede llegar a ser motivo de alegría: “¿Has visto ese coche? ¡Es amarillo!”, “¡Las casas tienen jacuzzi!”, “Wow!, los intermitentes de los coches son rojos”.

El día de hoy lo hemos pasado en uno de los parques de atracciones de Universal Studios. Simuladores de los Simpsons, Men in Black, Shrek, o atracciones como un simulador que te introducía como actor en una película de acción nos han hecho olvidarnos del cansancio del viaje y adaptarnos mejor al horario y el clima (por cierto muy caluroso) para poder empezar la semana de entrenamientos de baloncesto en las mejores condiciones. El grupo ya es una piña, y las sensaciones son como si lleváramos juntos mucho tiempo y lo que más se puede destacar son las ganas que todos tenemos por pisar la cancha y empezar a escuchar el bote del balón y el chirrido de las zapatillas contra el parqué.

Saludos

José Sánchez

Responsable del Campus Be Magic Orlando