BLOG: Las alevines nos cuentan su participación en el torneo de Alcalá

El equipo Alevín femenino que entrena Marian Sánchez jugó esta semana santa el torneo de Alcalá de Henares… y nos lo cuentan en primera persona en el blog de cantera.

BLOG: Las alevines nos cuentan su participación en el torneo de Alcalá

Los días 14,15,16 las Alevines jugaron el torneo de Alcalá, torneo que nos sirvió para no perder el ritmo de la competición y seguir aprendiendo, ya que nos enfrentamos a un gran Cerdanyola y a FC Barcelona.

El lunes comenzamos venciendo a Alameda de Osuna, equipo en su mayoría formado con Alevines de 1año, el Martes por la mañana el hueso duro de roer, ya que nos enfrentábamos a Cerdanyola, las catalanas, muy físicas, nos lo pusieron muy difícil, pero este encuentro con un baloncesto serio, las nuestras se llevaron una gran victoria.

Por la tarde el ultimo partido que decidiría quien se colaría en final, contra Fuenlabrada, y de nuevo las nuestras mostrando un gran basket se colaron el la final del torneo contra un gran barça, que demostró como se juega por conceptos, niñas muy físicas y muy bien enseñadas, que a pesar de nuestros esfuerzos no pudimos vencer. Aun así, la medalla de plata sabe a gloria.

Enhorabuena chicas por el torneo!