Blog liga FEMADDI: Los Tigres de Móstoles se llevan el derbi estudiantil contra Pozuelo

La Escuela de la Fundación Estudiantes “Móstoles encesta con el Estu” nos trae sus crónicas en primera persona de los partidos del pasado fin de semana, donde destaca la victoria en el derbi fratricida de escuelas del Estu contra Estudiantes Pozuelo B los “Tigres”. Pero hay más.

Blog liga FEMADDI: Los Tigres de Móstoles se llevan el derbi estudiantil contra Pozuelo

Estudiantes Pozuelo B 16 – 39 Tigres AFANDEM Estudiantes Bankinter.
El encuentro disputado en la mañana de domingo entre Estudiantes Pozuelo B y los Tigres Afandem Estudiantes Bankinter, correspondiente a los play-off, se saldó con victoria de los visitantes por 16-39. El equipo vencedor pudo llevarse el encuentro pese a su baja actividad defensiva, ya que en ataque, por el contrario estuvieron muy participativos y con gran efectividad. Diversión y buen ambiente por parte de ambos equipos!!! A seguir disfrutando del baloncesto!!!

 

Dragons 12 – 22 Halcones AFANDEM Estudiantes Bankinter
Primer partido de playoff fuera de casa con victoria para los Halcones. El marcador no refleja lo difícil y reñido que estuvo el partido, cada cuarto finalizaba con un solo punto de ventaja siempre para los Halcones, que sentían como Dragons estaba siempre encima. La primera parte dominaron los Halcones con defensa y contrataques lo cual les dio algo de ventaja y les permitió ir todo el partido arriba aunque fuese solo de un punto. La segunda mitad empezó igual de intensa y sin dejar de correr el contrataque que fue lo que les dio la ventaja a los Halcones para finalizar el encuentro con gran ventaja y llevarse la victoria. Destacar la gran labor defensiva de todo el equipo, que tenían muchas ganas de llevarse el partido y lo demostraron los 40 min de juego.