Blogs de cantera: el trabajo sigue en la Escuela de Pozuelo

Los entrenadores de la Escuela para jugadores con discapacidad intelectual “Pozuelo encesta con el Estu” nos cuentan su último partido, en el que las cosas no salieron todo lo bien que hubieran querido pero en el que contaron con una visita muy especial.

Blogs de cantera: el trabajo sigue en la Escuela de Pozuelo

Mal partido ante un rival que nos dominó en todo momento. De nuevo, las bajas en nuestra formación fueron determinantes en el desarrollo del encuentro en el que contamos con la presencia de Pablo Borrás, Director Técnico de la cantera de Estudiantes.

Nada pudimos hacer para superar la defensa zonal plantada por un equipo con bastante rodaje. En nuestro aro, permitimos canastas fáciles en segundos y terceros esfuerzos.

Como aspecto positivo, la reacción, basada en el pundonor, del segundo periodo. Una defensa más agresiva unida a una mayor fluidez en el ataque, nos permitieron maquillar un resultado que a esas alturas de partido ya era doloroso. En definitiva, muchos aspectos a trabajar hasta la próxima jornada en un equipo que sigue en fase de reconstrucción.