Blogs de cantera: Tigres y Halcones Solidarios

Los Tigres Afandem Estudiantes, de la Escuela Móstoles Encesta con el Estu, pasarán las navidades saboreando una victoria igualada. Además, los dos equipos de la escuela participaron en la Canasta Solidaria.

Blogs de cantera: Tigres y Halcones Solidarios

TIGRES AFANDEM ESTUDIANTES 25 – F. GARCIA GIL 23

Apasionante partido disputado este sábado en la Loma. Nuestro equipo comenzó el partido marcando canastas con facilidad y apretó en la defensa. Sin embargo, el segundo cuarto disputado, tuvieron más y mejores oportunidades el equipo de García Gil. Esto hizo que en el descanso del segundo cuarto las diferencias fueron mínimas, dejando el marcador 11 – 9.

En la segunda parte del partido, ambos equipos estuvimos muy fuertes en defensa, pero gracias a los contrataques de nuestro equipo, conseguimos distanciarnos un poco más en el resultado.

El último cuarto, fue especialmente interesante debido a que los dos equipos estábamos consiguiendo numerosas canastas. Al final, el partido terminó 25- 23 a favor de los nuestros. Es el primer partido ganado de liga y estáis luchando para que sean muchos más. ¡Felicidades Tigres!  

PARTICIPACIÓN EN LA CANASTA SOLIDARIA

Un año más hemos sido invitados a participar en la Canasta Solidaria. Como todos los años no nos hemos podido perder un evento tan significativo en estas fechas. Los jugadores tanto de Halcones como Tigres disfrutaron de un partido lleno de emoción, que se resolvió en el último cuarto.

Además, gracias a la grada que estuvo animando desde el primer hasta el último segundo a todos los jugadores. Era un día en el que daban igual los colores, lo importante era dar a conocer el proyecto que se desarrolla gracias a todas las canastas del fin de semana en los Rosales.

Por eso dar las gracias a la ABM, a todos los jugadores y entrenadoras por la tarde de ayer, ¡gracias!