BREWER, REPRESENTANTE DEL DEPORTE DE EE.UU. EN “ESPAÑA DIRECTO” DE TVE

El base de MMT Estudiantes Corey Brewer, opinó en el programa de TVE “España Directo” sobre el gran tema de la actualidad internacional: la investidura de Barak Obama como presidente de los Estados Unidos.

BREWER, REPRESENTANTE DEL DEPORTE DE EE.UU. EN “ESPAÑA DIRECTO” DE TVE

Brewer opinó en “España Directo” sobre la investidura de Barak Obama, en calidad de ciudadano estadounidense residente en Madrid, representando al deporte de este país en España, dejando claro que los deportistas no son extraterrestres que viven al margen del mundo que les rodea.

A la pregunta del periodista sobre la importancia que Corey le daba al hecho de que Obama sea el primer presidente de raza negra de la historia de los EE.UU., el base colegial fue claro: “sí es importante para mucha gente, pero para mí no es relevante la raza, me da igual que sea negro o blanco”.

Sí tiene esperanzas de cambio, como buena parte del planeta, y por eso no dudó en corear el apellido de su nuevo presidente enarbolando la bandera de las barras y las estrellas ante la cámara de TVE.   La intervención de Brewer se puede ver a través de la web de RTVE en “TVE a la carta” en este enlace  (a partir del minuto 36)