Brizuela y Cvetkovic con la escuela de baloncesto en el Liceo Europeo

Darío Brizuela y Aleksandar Cvetkovic participaron en la jornada inaugural de la escuela de baloncesto de Movistar Estudiantes en el colegio Liceo Europeo. Alumnos y jugadores vivieron este miércoles una experiencia única de baloncesto en estado puro. 

Brizuela y Cvetkovic con la escuela de baloncesto en el Liceo Europeo

Un día antes de viajar a Holanda para la eliminatoria de Champions League contra Donar Groningen, los jugadores de Movistar Estudiantes Darío Brizuela y Aleksandar Cvetkovic visitaron a los alumnos de la escuela de baloncesto de Movistar Estudiantes en el colegio Liceo Europeo. 

Brizuela y Cvetkovic saben bien lo que es formarse en una escuela de baloncesto desde pequeños: el vasco lo hizo en el Easo donostiarra antes de llegar en edad junior al Estu; y el serbio llegó al primer equipo del mítico Estrella Roja de Belgrado tras pasar por sus categorías de formación.

Por eso pudieron charlar de tú a tú, en castellano e inglés ya que Liceo es un centro bilingüe, con los pequeños aprendices de jugadores del colegio Liceo Europeo, que también hicieron las veces de periodistas en una improvisada “rueda de prensa”. 

Unas horas de entrenamiento diferentes y divertidas que seguro que ninguno olvidará. Como decía alguno de los niños que jugó con Alek y Darío “es todo un honor que el Estu pudiera entrenarnos” y estaban “muy contentos de esta oportunidad” y de tener en su cole a dos jugadores profesionales. 

Fotos: Liceo Europeo.