Broche a la temporada de minibasket con la tradicional “Fiesta del mini” (fotos)

 El baloncesto de canasta pequeña, el popular minibasket, lleva practicándose en Tuenti Móvil Estudiantes más de 40 años; y el final de la temporada de los equipos colegiales que practican esta modalidad es la ya tradicional “Fiesta del Mini”, que lleva ya 37 ediciones. Este año Xavi Rabaseda y Txus Vidorreta fueron los padrinos de una celebración que contó con la colaboración de Ahorramás, patrocinador de la cantera estudiantil. >>40 AÑOS DE MINIBASKET >>GALERÍA COMPLETA

Broche a la temporada de minibasket con la tradicional “Fiesta del mini” (fotos)

El minibasket es una auténtica tradición, con más de 40 años, en Tuenti Móvil Estudiantes, y por eso cada temporada la “fiesta del mini” es una de las citas imprescindibles de cada final de temporada: la de 2014 es la 37ª fiesta del mini.

En ellas, todos los componentes de todos los equipos de minibasket de la cantera de TuentI Móvil Estudiantes, desde los de la Escuela de Baloncesto a los equipos federados llenan las canchas interiores del Magariños y las exteriores del Ramiro; y posteriormente forman ante el público asistente; para al final reciben premios y regalos especiales, este año gracias a la colaboración de Ahorramás, patrocinador de cantera.

Xavi Rabaseda y Txus Vidorreta fueron los padrinos de la “Fiesta del Mini”, compartiendo canastas y entregando los regalos y los premios a los jugadores y jugadoras.

Además, como es tradicional, intervino el presidente del club y fundación Estudiantes, Miguel Ángel Bufalá, alguien que ha estado presente en todas las ediciones de este fiesta desde que se celebra. 

TODAS LAS FOTOS A ALTA CALIDAD EN EL FLICKR DE CLUBESTUDIANTES

 TODAS LAS FOTOS A ALTA CALIDAD EN EL FLICKR DE CLUBESTUDIANTES TODAS LAS FOTOS A ALTA CALIDAD EN EL FLICKR DE CLUBESTUDIANTES