Bueno, visitado por Azofra y Asensio: “conociéndole seguro que volverá a jugar”

Los directores general y deportivo de Asefa Estudiantes, José Asensio y Nacho Azofra respectivamente, visitaron este miércoles al jugador del DKV Joventut y ex colegial Antonio Bueno, recientemente operado del grave accidente que sufrió. “Le hemos encontrado con mucho ánimo, y conociéndole seguro que volverá a jugar”.

Bueno, visitado por Azofra y Asensio: “conociéndole seguro que volverá a jugar”

José Asensio y Nacho Azofra, director general y director deportivo de Asefa Estudiantes respectivamente, visitaron este miércoles en el hospital Gregorio Marañón al jugador del DKV Joventut y ex del Asefa Estu Antonio Bueno, dos días después de la operación a la que fue sometido tras precipitarse desde una altura de tres pisos el pasado día 29.

Azofra y Asensio encontraron al pívot vallecano con mucho ánimo y sentido del humor. “Aun no le habíamos visitado para no entorpecer la primera fase de su recuperación, y las noticias que habían llegado es que era más grave”, comentaba tras la visita Nacho Azofra, que reconocía que “le hemos visto muy animado”.   Azofra y Bueno compartieron el vestuario del Asefa Estudiantes en la temporada 2005-06, y el actual director deportivo colegial es optimista con la recuperación del pívot: “conociéndole seguro que volverá a jugar”.   Asensio y Azofra aprovecharon la visita para poner a disposición de Antonio Bueno los servicios médicos y de fisioterapia de Asefa Estudiantes si finalmente realiza su tratamiento de recuperación en Madrid.