Bullock pasa el reconocimiento y será presentado el miércoles

Louis Bullock ha llegado este martes de Estados Unidos y ha pasado el reconocimiento médico “sin ningún problema”. El último fichaje colegial será presentado el miércoles en la sede de Asefa Seguros antes de debutar el domingo en el Palacio contra Gran Canaria 2014.

Bullock pasa el reconocimiento y será presentado el miércoles

El último fichaje de Asefa Estudiantes, Louis Bullock, ha llegado esta mañana al aeropuerto de Madrid-Barajas procedente de Estados Unidos, donde ha sido recibido por el delegado del primer equipo, Javier Cabrerizo.

Posteriormente, los servicios médicos de Asefa Estudiantes le realizaron el pertinente reconocimiento médico. El doctor Juan José Pérez Toledano explicó que Bullock lo superó “sin ningún problema, está en perfecto estado”. Después el jugador se retiró a descansar, antes de incorporarse esta tarde a los entrenamientos con el resto del equipo.   Su presentación oficial será mañana miércoles en la sede de Asefa Seguros; con la presencia del director general del patrocinador Alberto Toledano y del presidente de Asefa Estudiantes SAD Juan Francisco García,  antes de su debut, el domingo en el Palacio de los Deportes en el crucial partido contra Gran Canaria 2014.