Búscate en el Calendario 2016… y si te encuentras podrás venir gratis al próximo partido

El Calendario Solidario 2016 de Fundación Estudiantes está dedicado a la cantera, con una selección de fotos históricas de familia desde los años 70 al año pasado. BÚSCATE y si te encuentras tienes premio: una entrada para el partido Movistar Estudiantes- Herbalife Gran Canaria del 24 de enero a las 18:30h. A recoger en recepción, con tu calendario.

Búscate en el Calendario 2016… y si te encuentras podrás venir gratis al próximo partido

El tradicional Calendario Solidario de la Fundación Estudiantes vuelve a contar con el patrocinio exclusivo de Altafit y su precio “postcrisis” de venta baja un 30%: sólo 2 euros.  La recaudación irá íntegramente destinada a los proyectos sociales y de formación que lleva a cabo la Fundación.

Para este 2016, la cantera es la gran protagonista. Una selección de fotos históricas de familia, desde los años 70 hasta el año pasado, muestran la esencia de Movistar Estudiantes. Se puede adquirir en recepción de Magariños y en los partidos en el Barclaycard Center.

BÚSCATE Y SI TE ENCUENTRAS… ¡PREMIO!

Lo más divertido de la foto de cantera siempre ha sido, para quienes alguna vez han vestido la camiseta estudiantil, buscarse y encontrarse.

Te proponemos recuperar este juego… ¡y que sea con premio!

Si apareces en alguna de las fotos y te encuentras, ven con tu calendario solidario a la recepción de Magariños hasta el sábado 23 de enero, muéstranoslo y… recibirás una entrada para el partido Movistar Estudiantes- Herbalife Gran Canaria del domingo 24 de enero, 18:30h.* 

El calendario se puede adquirir por sólo 2 euros en la Recepción de Magariños, la Tienda Oficial Basket Revolution Magariños, el Centro Médico Magariños y en los partidos de Movistar Estudiantes en el Barclaycard Center. 

Horario de recepción: De Lunes a Viernes de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h Sábados de 11:00h a 14:00h

*Entrada de sector sin numerar, hasta completar aforo.