CAIO TORRES CONVOCADO CON LA SELECCIÓN BRASILEÑA PARA EL PREOLÍMPICO DE LAS VEGAS

El jugador colegial disputará antes la Copa Tuto Marchand con la seleccíón brasileña entre el 16 y el 18 de agosto para preparar el preolímpico

CAIO TORRES CONVOCADO CON LA SELECCIÓN BRASILEÑA PARA EL PREOLÍMPICO DE LAS VEGAS

La Confederación Brasileña de Baloncesto (CBB) divulgó la lista de convocados para el próximo Torneo Preolímpico de Las Vegas (EE.UU.), que valdrá la clasificación para los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

En la lista mostrada por los integrantes de la CBB incluye a todos los jugadores brasileños en el baloncesto estadounidense y a sus principales jugadores en ligas europeas.

El Preolímpico se disputará entre los próximos 22 de agosto y de septiembre en EEUU y repartirá dos pasaportes para los Juegos de Pekín, de entre diez selecciones participantes. El quinteto brasileño también disputará la Copa Tuto Marchand, en Puerto Rico, entre el 16 y el 18 de agosto, para preparar el preolímpico.

La lista de convocados incluye a los pívots Anderson Varejao (Cleveland Cavaliers), Maybyner Hilário “Nené” (Denver Nuggets) y Rafael “Baby” Araújo (Utah Jazz), así como a Tiago Splitter (TAU Cerámica-España), Caio Torres (MMT Estudiantes-España), Murilo Becker da Rosa (Unimed Franca-Brasil) y Joo Paulo Batista (Lietuvos Rytas-Lituania).

El grupo de aleros lo encabeza el también jugador de la NBA Marcus Vieira “Marquinhos”(New Orleans Hornets), Guilherme Giovannoni (Bologna-Italia) y Marcus Toledo (CB Tarragona-España).

Entre los escoltas destaca el jugador de los Suns de Phoenix, Leandro Barbosa “Leandrinho”, así como Marcelinho Machado (Zalgiris Kaunas-Lituania), y entre los bases lucen Alex García (Universo/BRB-Brasil), Marcelo Huertas (Iurbentia Bilbao-España), Valter da Silva “Valtinho” (UNITRI/Converse-Brasil) y Wellington dos Santos “Nezinho”(Universo/BRB-Brasil).